Manhattan de la Frontera

Manhattan de la Frontera

Información

Descripción

MANHATTAN DE LA FRONTERA

 

MANHATTAN DE LA FRONTERA  nació del gusto personal de José Antonio por diferentes músicas, más aún, por  diferentes músicos de otras culturas.

Acercando mundos a su visión del flamenco, con Manhattan de la Frontera el compositor cordobés consigue un concierto diferente en cuanto a la estructura  de los temas, sonido y expresión, sin perder toda la carga emotiva del flamenco… su identidad.

Producido por Moon World Records, vuelve a los escenarios para ofrecernos un concierto dinámico, lleno de ritmo y a la vez intimista, como solo él puede ofrecernos.

Acompañado por su grupo habitual nos ofrecerá temas de su repertorio, así como algún adelanto de su nuevo trabajo discográfico. En Manhattan de la Frontera, la escenografía y puesta en escena refuerza la música paisajística del catedrático de la guitarra flamenca, creando un clima de introspección y transportándonos a diferentes mundos musicales.

Manhattan de la Frontera, un concierto único para disfrutar de la música flamenca de José Antonio Rodríguez.

 

JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ

José Antonio Rodríguez, es uno de los pocos compositores de música flamenca con prestigio internacional. Posee un amplio currículum que le avala como uno de los referentes en el mundo de la música flamenca. Cuenta en su haber con importantes premios y una dilatada producción discográfica.

José Antonio Rodríguez nos presenta su séptimo disco  “Adios muchachos…” Es, sin duda, el disco más personal, más íntimo y  más emotivo en la carrera del artista. Un trabajo absolutamente compuesto e interpretado desde los parámetros de la guitarra flamenca, pero con la libertad musical que siempre el maestro se plantea en sus producciones.

Hecho desde el sentido, la expresión y las sensaciones del músico superando al guitarrista, que, en este caso, es el que traduce al instrumento las notas del corazón, nos encontramos con once composiciones tremendamente expresivas y conceptualmente distintas. Cuenta con un plantel de músicos de primer orden y una colaboración muy especial, la de Víctor Monge “Serranito” en el tema “El Regalo”.

Este trabajo es un recorrido por los adentros y las inquietudes que el maestro cordobés está experimentando en estos momentos y que comparte con nosotros para disfrute del alma.

ABIERTA CONTRATACIÓN