BIKINI POP

Fecha: 23 / May / 2020
Dirección: Av. de la Feria, 1, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Compra Ahora

BIKINI POP – Las Palmas de Gran Canaria

BIKINI POP / INFECAR
CANCELADO

Ante la situación de alarma que tan en vilo nos tiene a todos generada por el COVID-19, la cual impide poder llevar a cabo en óptimas condiciones BIKINI POP, previsto para el 23 de mayo de 2020 en Las Palmas de Gran Canaria, nuestra intención inmediata ha sido buscar una nueva fecha de celebración.

Sin embargo, tras agotar todas las vías y frente a la imposibilidad de poder encajar otra fecha en el mismo recinto donde puedan coincidir los 5 artistas que conforman el cartel, ya anunciados y programados, nos vemos ante la dolorosa y difícil decisión de tener que cancelar el evento.

Todos somos conscientes de la dificultad y complejidad de la situación. Esto no estaba ni en nuestros planes ni en nuestros objetivos, por lo que reiteramos nuestro pesar por esta dura e inapelable decisión.

Lamentamos profundamente los posibles inconvenientes que esto pueda ocasionar y confiamos en que esta situación pase pronto y de la mejor manera posible para todos.

Al mismo tiempo, informamos de que se podrá solicitar la devolución de las entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Disculpen las molestias

Venta de Entradas

Moon World Ticket / Ticketmaster / El Corte Inglés / Entradas.com