Blog Post

News from us
06 abril 2017

Symphonic Rhapsody of QUEEN culminó su gira en Alicante

||
0 Comentario
|

Symphonic Rhapsody of QUEEN culminó anoche su gira. Y lo hizo en ALICANTE, rodeados de multitud de muestras de cariño y agradecimiento.

GRACIAS a todos y cada uno de vosotros que nos habéis acompañado en alguna de las ciudades (o en 2, o 3 , o en 5 incluso). GRACIAS por cada muestra de afecto, cada palabra, cada instante que nos llevamos grabado a fuego … GRACIAS a todos los que formáis parte de esto, por hacerlo posible y por contribuir a que esta familia sea cada vez más numerosa.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Han sido casi 4 meses en carretera donde nos hemos reencontrado con incondicionales a que ya los sentimos como de casa, y donde hemos conocido muchas caras nuevas y maravillosas.
Casi 4 meses y miles de km donde ha habido de todo.
Momentos duros y momentos felices…
Mucho cansancio a cuestas, pero unas inmensas ganas de repartir emociones y dibujar sonrisas de felicidad que se renovaban día a día…
Muchas ganas de llegar a nuestras casas y, sin embargo, una profunda nostalgia por no sentiros cada noche…
Un ir y venir, un querer y no querer que al final tiene una única explicación: el amor y la pasión que todos y cada uno de nosotros sentimos por lo que hacemos…

Todo merece la pena con tal de ver todo ese derroche de emociones dibujado en vuestras caras. Todo eso que nos transmitís en cada ciudad y en cada show y que, al final, es nuestra principal razón de ser.

Nos vemos pronto en los escenarios! Pero no sin antes reiterarnos en algo … GRACIAS!!!!

#SymphonicRhapsodyofQueen #Moonworldr

|

Deje un Comentario